Creatividad. Por: Isha Gorn.

Creatividad. Por: Isha Gorn.

Todo lo creamos en nuestra mente, gracias a que podemos crear ideas en nuestros pensamientos, también podemos crear actividades, incluso podemos utilizarla para crear objetos, etc. Pero tal proceso conlleva hacerlo a nuestra manera, es imaginarlo, estructurarlo, para finalmente crearlo.

 Un ejemplo de creatividad es sin duda el acto de la escritura, pues tenemos que idear distintas ocurrencias para dar pie al escrito. Lo anterior es prueba de la implementación del cerebro en todo momento. Yo diría que el cerebro es muy importante en términos de creatividad, porque sin él: ¿cómo pensamos lo que queremos hacer? Es importante decir otro aspecto relevante del mismo, este tiene la función de guardar los mejores momentos de nuestra vida por medio de los recuerdos.

La creatividad es simplemente increíble, ya que nos sirve para todo; es decir, podemos insertar nuevas ideas a nuestra rutina o suponerlas para el futuro, a su vez podemos crear objetos con ayuda de la capacidad mental, lo cual nos distingue en cierta medida y nos conduce a ser creativos con otras personas. En conclusión, es preciso vivir con la diferencia que marca la creatividad.