Mi viaje por el mundo.      Por: Emiliano Bolaños

Mi viaje por el mundo. Por: Emiliano Bolaños

Todo comenzó el 4 de Noviembre de 2007, cuando nací. Mi padre dejó a mi mamá cuando yo apenas tenía tres años de edad, también tenía una hermana mayor de seis años de edad. Mi mamá era muy trabajadora y  humilde, mi papá unos tres años después la dejó por razones anónimas. Crecí  y me empezó a interesar  el tema de los viajes y los países del mundo. Cuando ya me hice adulto decidí realizar mi primer viaje, fue a Honduras; ya que mi mamá vivió ahí diecisiete años. Ella me dijo que era un país muy lindo y tranquilo; así que decidí ir, acompañado de mi hermana mayor. 

Llegamos, el viaje duró tres horas y fue una experiencia muy relajante. Mi hermana y yo decidimos ir a conocer el país, conocimos las playas, sus islas; las cuales eran hermosas. Luego fuimos al terreno en el que vivía mi mamá con mis tías, mis abuelos. Mi abuelo ya había muerto para ese momento. Así fue como entonces imaginé a mi abuelo en esa hermosa propiedad. Cabe anotar que dentro de ella había un tren construido por él, una piscina gigante y más. Unos años después viajé a Nicaragua sin ningún tipo de compañía,  del paisaje no recuerdo mucho más que sus lagos enormes y el clima caliente. 

Tres meses después viajé a Perú y conocí Machu Picchu, sus comidas  y su cultura. También, viajé al país en el que mi padrastro nació (Francia), conocí la Torre Eiffel, la comida era deliciosa, fui al museo donde se encuentra la Mona Lisa,  muchas estatuas y pinturas.  Luego de Francia me dirigí a Grecia, todo ahí era muy lindo, sus playas, su comida y la cultura. Había muchos edificios viejos y grandes, se veían destrozados por el tiempo que había pasado. Ahora sigo viajando; actualmente tengo cincuenta y cuatro años y mañana voy a México para visitar a mis primos, pero también iré a Italia a ver la Torre de Pisa y dentro de un mes iré a Bolivia y Argentina.