Matrícula abierta para el curso lectivo 2018.

Educando a los profesionales del futuro

Royal School ofrece los niveles de preescolar, primaria y secundaria. En cada uno se desarrolla un plan de estudios que satisface todas las necesidades educativas del niño y el joven

Royal Babies

Estimulación temprana y guardería
Estimulación motora, idiomas, musical, emocional y sensorial de acuerdo a las habilidades y capacidades de cada niño.
A partir de los 3 meses

Preescolar

Español: Apresto, fonética, comprensión de lectura, expresión oral, caligrafía y trazo (según el nivel).
Inglés: Phonics, science, reading, vocabulary, oral communication.
Materias especiales: Artes, música, computación.
Francés: Conversacional.

Actividades extracurriculares complementarias: Cocina, juegos de mesa, fútbol, papifútbol, basketball, baile, country, entre otros.

Primaria

Con el fin de ajustarse más a las necesidades de cada estudiante de primaria y el resto de niveles, para atender mejor sus diferencias individuales, Royal School dividide sus grupos de inglés por niveles: avanzado, intermedio y ESL (English as Second Language).

Las lecciones de inglés se dividen en diferentes materias: reading, vocabulary, phonics, grammar, science, social studies, oral and written communication, spelling, arts and moral/ethics.

 

Secundaria

Nuestro programa de enseñanza secundaria prepara a su hijo para convertirlo en uno de los líderes del futuro. Prestamos especial atención al estudio del idioma inglés y a reforzar las habilidades de negociación y pensamiento estratégico de cada joven, por medio de las materias de Psicología, Filosofía, Moral y Ética. Royal satisface todas las necesidades educativas del estudiante, ayuda a forjar su carácter y a prepararlo para sobrepasar los retos del futuro.